No limits, no rules

Proseguimos nuestro foro de debate, esta vez abordando el tema de la eliminación del límite de velocidad en las carreteras catalanas. Sin embargo, la polémica va más allá. La supresión de la ley de los 80 km/h afecta también a los conductores noveles, quienes a pesar de su escasa experiencia al volante, podrán circular a sus anchas por la autopista sin límite de velocidad.

Esta inciativa política del PSOE a la que tanto CiU como ICV han presionado para que se aplique con urgencia, puede ser acogida de diversas maneras por parte de los ciudadanos. Aunque muchos tildan de “reliquia” el límite de velocidad máxima en 80 km/h que “responden a necesidades históricas ya superadas”, otros sin embargo podrían considerar que tal medida podría resultar insensata y una posible causa para el incremento de accidentes en las carreteras catalanas.

Aquí es donde entráis todos vosotros para volcar lo que pensáis sobre dicho tema. Un conductor novel con apenas un año de dominio del vehículo, ¿puede tener las mismas condiciones de circulación que un conductor habitual o se le debería limitar de algún modo? Una vez más, NO MÁS GRISES!

Adjuntamos el link de una noticia publicada en la versión online del ABC sobre el tema tratado en las anteriores líneas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s