La liga más al rojo vivo que nunca

El FCB sale del Pizjúan “tocado” tras el empate PELEADO por los azulgranas, sobre todo en la primera parte.

Un penalti sobre Bojan que Pérez Lasa no ha pitado, otro a Messi, dos palos: uno de Andrés Iniesta y otro de Leo Messi  han hecho que el Barça no sentenciara el partido.

En la primera parte lo más destacado ha sido, además del gol de Bojan, la casi lesión de Leo Messi tras la entrada del defensa sevillista Navarro.

En la segunda mitad el Barça empezaba con la buena noticia de que Messi podía seguir sobre el terreno de juego.

El punto negativo lo ponía el empate del Sevilla con el pase de Kanouté (que había entrado en el terreno de juego en la 2ªmitad)a Negredo que tras aguantar el balón ante Valdés ha ‘picado’ lo suficiente para que Navas cabeceara al fondo y lograra marcar el 1-1 en el minuto 48


En lo que llevamos de jornada el Barça no ha dejado de ganar puntos pero este empate le pone a su eterno rival, el Real Madrid,  las cosas un poquito más fáciles.

Todavía quedan partidos. El Madrid tiene que verse las caras en el Calderón  y el Barcelona frente al Getafe en la jornada 29 de la Liga BBVA

Recordad que la liga se acaba con la jornada 39 por lo que todavía queda mucho por jugar. Cierto es que 5 puntos de ventaja, que son los que aún mantiene el FCB frente al segundo de la tabla, el equipo de Mourinho, no son pocos, pero muchos más eran los 7 de la jornada anterior.

Este partido en el Sánchez Pizjuan les ha servido a los de Guardiola para ver que no pueden dormirse en los laureles,y es conveniente que cierren los partidos puesto que tienen numerosas ocasiones para hacerlo.

y vosotros, ¿Qué pensáis?, ¿Quién ganará la liga, el Barça o el Madrid?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s