El Granada puede recuperar los 3 puntos que perdió ante el Barça B

El Granada impugna el partido ante el Barça B por alineación indevida del jugador mejicano Jonathan Dos Santos. El conjunto andaluz recurrió ayer domingo a la Federación Española Fútbol porque el jugador mejicano no cumplió con el partido que no podía jugar por acumulación de tarjetas.

Dos Santos, que vio la quinta amarilla hace tres jornadas ante el Alcorcón, no jugó con contra el Villarreal B, pero si lo hizo en el encuentro de liga disputado en el Madrigal entre el Villarreal y el Barcelona, sustituyendo al holandés Afellay en la segunda mitad. De esta manera, el Granada argumenta que Dos Santos no ha cumplido ningún partido de sanción con el Barça B y por este motivo no debería haber jugado este pasado viernes.

El encuentro del Barça B ante el Granada estuvo lleno de polémica:un penalti pitado en contra de los granadinos, dos no señalados y tres expulsiones, entre ellas, la del técnico Fabri, hicieron que el partido se caldease más de la cuenta, pero no pasó a mayores.

Con el primer tanto de los azulgranas, Jonathan Soriano se convertía en el pichichi de la Liga adelante tras pasar por delante a Geijo, el delantero del Granada que hasta el viernes era el pichichi.

Además por si fuera poco, Soriano anotó el tercero con el que cogían más ventaja ante el equipo rival

 

¿Creéis que es razonable la impugnación del Granada ante la Federación Española de fútbol para el FCB b?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s